Penalty Fever icon

Penalty Fever

Usa toda tu habilidad para ganar el campeonato de penaltis

3.0

1

4.7k

8

Puntúa esta App

Uno de los momentos mágicos del fútbol es cuando, tras un durísimo partido que acaba en empate, tiene lugar la tanda de penaltis, donde los nervios y la sangre fría tienen igual o más importancia que la habilidad de disparo.

Penalty Fever nos permite vivir un momento de emoción tan vibrante como el de una tanda de penaltis en un adictivo juego flash.

En Penalty Fever tomaremos el papel de los 32 equipos europeos disponibles, entre los que se encuentran el Real Madrid, el F.C. Barcelona, el Manchester United o el A.C. Milan, para jugar un campeonato de tandas de penaltis.

Para tirar un penalti, primero tendremos que elegir la dirección que tomará el jugador durante su carrera, haciendo clic para parar la flecha. A continuación, tendremos que hacer lo mismo con la siguiente flecha para elegir la dirección del disparo. El tiempo que tardemos en hacer clic decidirá la potencia del disparo.

Para parar un penalti lo tendremos un poco más fácil, bastará con hacer clic en el lugar donde creemos que irá dirigido el disparo del contrario. Un punto rojo justo antes del disparo nos dará pistas para saber hacia donde va el balón.

¿Estás preparado para vivir la emoción de un campeonato a penaltis? No esperes más para saberlo y juega ya a Penalty Fever.
Uptodown X